Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Triatló Ontinyent diputa la prueba de la liga en Cullera y el Iron Man de Girona

Los atletas de la escuela del club compiten en el aquatlón de los Jocs Escolars

Los triatletas del club de Ontinyent en la prueba de Cullera Club Triatló Ontinyent

El Club Triatló Ontinyent disputó el pasado fin de semana las dos pruebas disputadas en Cullera: el triatló de la Lliga de Clubs y el aquatlón para los deportistas de la escuela ontinyentina, así como en el Iron Man, el triatlón de larga distancia, celebrado en Girona. En la penúltima prueba de la Lliga de Clubs Caixa Popular, el XXII Triatló per Equips que tuvo lugar el sábado en Cullera, el club de Ontinyent participó con dos equipos masculinos y uno femenino, que completaron los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie. Los equipos del club ontinyentí estuvieron formados por Quique Campos, Antonio Tortosa, Fernando Silvestre, Josep Barberà, Toni Bataller, Pau Extremera, Gabri Vidal, Enrique Torras, Arán Reig, Yolanda Valdés, Marta Tolsà, Laia Garrido, Eva Gandia y Ana Maria Candrea.

También en Cullera, los deportistas de la escuela del Triatló Ontinyent disputaron el domingo el Aquatlón incluido en los Jocs Escolars Vialterra. Acudieron Enrique Torras y Ana Maria Candrea, junto con otros 15 compañeros de la escuela del club, que compitieron en las categorías juvenil, cadete e infantil. Estuvieron acompañados por los entrenadores Joan Blasco y Jordi López.

Por su parte, en el triatlón de larga distancia, el Iron Man, que se celebró el pasado domingo en Girona, el Tradeinn 140.6 Triathlon 2022, estuvo presente Vicente Granero, que completó la prueba en poco más de 13 horas. El ontinyentí disputó un segmento de 3.800 metros de natación, otro de 180 kilómetros en bicicleta y 42 km de carrera a pie.

Compartir el artículo

stats