Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAVA reúne a atletas de varias generaciones en el 50 aniversario

El Club Atletisme Vall d’Albaida celebra un acto central con momentos emotivos de recuerdo a los integrantes ya desaparecidos

Representantes del CAVA y del ayuntamiento en el 50 aniversario del club Levante-EMV

El Club Atletisme Vall d’Albaida (CAVA Ontinyent Stocklogistic) celebra este año su 50 aniversario y el pasado jueves tuvo lugar en la Bibliotecta de Sant Josep el acto central, que reunía a deportistas y público de varias generaciones. El acto fue introducido por el concejal de Biblioteques, Ferran Gandia, que se formó como deportista en las categorías inferiores del club; y también intervinieron el presidente del CAVA, Vicent Revert, el concejal de Esports, Óscar Borrell, y miembros destacados del club como Andreu Gramage, Jesús Bordera y Fran Mollà.

Durante el acto se vivieron momentos emotivos, especialmente al recordar a las personas ya desaparecidas vinculadas al club y con la proyección de un vídeo con imágenes de algunos de los deportistas más destacados de la historia del CAVA, entre ello los olímpicos Orlando Ortega y Mònica Pont.

El concejal de Esports destacó “la contribución clave del CAVA a la historia deportiva de Ontinyent, una historia que ha sido muy fructífera en estos 50 años y que deseamos que siga igual de fructífera en el próximo medio siglo”. Óscar Borrell también animó a los deportistas de base del club a “seguir haciéndonos vibrar y disfrutando de todo lo positivo que aporta el deporte a la formación, la salud y la felicidad de las personas”.

Compartir el artículo

stats