Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antoni Martínez presenta en Xàtiva el libro «Vicent Andrés Estellés de prop»

El acto será este viernes en la Casa de la Cultura, con las intervenciones de Toni Cucarella, Filibert Pons y Miquel Mollà

El escritor y exprofesor de lengua y literatura Antoni Martínez Revert presenta el próximo viernes en Xàtiva su libro «Vicent Andrés Estellés de prop», un libro en el que recoge las conversaciones literarias que el autor mantuvo a finales de los años 70 con el poeta de Burjassot. El acto está previsto a las 19:30 horas en la Sala Noble de la Casa de la Cultura de Xàtiva.

En la presentación del libro intervendrán, además del autor, Antoni Martínez, el escritor Toni Cucarella y los profesores Filibert Pons y Miquel Mollà. Tras la presentación del volumen, Martínez firmará ejemplares del libro a los asistentes.

Tras la presentación, el acto se cerrará con poesía y canto. Juanma Estrela, Imma Bellver, Rafa Tortosa, Sara Vilar y Laura Salinas recitarán los sonetos de la Crema de Xàtiva, mientras que Paqui y Neus Gil cantará y ofrecerán la última versà.

«Vicent Andrés Estellés de prop» ha sido publicado por la editorial Tirant lo Blanc y reproduce las conversaciones que Antoni Martínez mantuvo con el poeta Vicent Andrés Estellés entre los años 1978, 1979 y 1980. El libro recoge, entre otros, los encuentros y desencuentros del poeta de Burjassot con sus coetáneos.

Compartir el artículo

stats