Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La I Pujada a l’Ermita de Sant Esteve se estrena en el calendario deportivo de Ontinyent

La prueba se celebra el próximo 22 de mayo con un recorrido de 11 km que se podrá hacer corriendo o caminando

Borrell y Torró en la presentación de la prueba Levante-EMV

Ontinyent estrena el próximo domingo 22 de mayo una nueva prueba en el calendario deportivo de año, la I Pujada a l’Ermita de Sant Esteve, organizada por el Club Planifica y Evoluciona-Dulce Bebé y el ayuntamiento con el apoyo de varias empresas y asociaciones locales. La carrera a pie tendrá lugar en el acceso a la emblemática ermita, con salida desde la urbanización El Pilar.

La prueba tendrá un recorrido de 11 kilómetros y un desnivel acumulado de 375 metros, que se podrá realizar corriendo o caminando, con salida desde la calle Llevant a las 9:30 horas para todos los participantes, corredores y caminantes. Las inscripciones, por el precio de 10 euros, se pueden realizar hasta las 23:59 horas del 19 de mayo en la página web www.mychip.es y en la tienda Rull Interesport de Ontinyent. Durante la carrera habrá cuatro puntos de animación, a cargo de la Colla El Regall y la Escola de Música de la Agrupació Musical d’Ontinyent, así como avituallamiento en la ermita y al fina de la prueba. Se entregará una bolsa del corredor y los ganadores recibirán un trofeo elaborado por los usuarios del Centre Ocupacional José Antonio Bodoque.

El concejal de Esports, Óscar Borrell, y el presidente del club organizador, Gonzalo Torró, presentaron la carrera, de la que destacaron que transita por un entorno natural “de gran belleza” y animaron a “acudir y participar de una prueba a vecinos y visitantes”.

Compartir el artículo

stats