Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Ferrero se estrena como técnico de la Selección Valenciana FuDi

El entrenador de la Canal de Navarrés se convierte en el primer seleccionador del combinado de futbolistas con diversidad intelectual de la FFCV

Carlos Ferrero en el primer entrenamiento de la Selecció FuDi FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha dado un paso más en favor de la inclusión con la creación de la Selección Valenciana de futbolistas con diversidad intelectual (FuDi). Este nuevo equipo comenzó la semana pasada sus entrenamientos para preparar su primer partido y lo hizo a las órdenes del técnico de Anna Carlos Ferrero.

Un total de 15 futbolistas procedentes de diferentes clubs de las provincias de València y Castellón (Villarreal CF, Primer Toque CF, Levante UD, Xirivella CF, CF Sporting Alaquàs, CD Acero y Valencia CF) se ejercitaron a las órdenes del entrenador de la Canal de Navarrés para preparar su primer partido, que disputarán frente al Hércules Paralímpico el próximo 1 de junio en Alicante con motivo del centenario del Hércules CF.

A la conclusión de la primera sesión de entrenamiento, Ferrero comentaba: “Estoy muy contento de la oportunidad que me ha dado la federación. Es una experiencia muy gratificante y la primera toma de contacto ha sido muy bonita”. 

Compartir el artículo

stats