Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cadete masculino del Xàtiva Voleibol queda cuarto en la Final Autonómica

El equipo setabense disputa un difícil torneo ante tres grandes conjuntos de la Comunitat Valenciana como el Playas de Benidorm, Salesianos de Elche y CV Mediterráneo de Castelló

Jugadores y técnicos del Xàtiva Voleibol en Benidorm Club Voleibol Xàtiva

El equipo cadete masculino del Club Voleibol Xàtiva, Dental Carralero, quedó cuarto en la Final Autonómica, disputada el pasado fin de semana en Benidorm, y que enfrentó a los cuatro mejores equipos de la categoría de la Comunitat Valenciana. Los setabenses afrontaron un difícil torneo ante tres grandes conjuntos.

En el primer partido, ante el Salesianos de Elche, los de Borja Reyes, Claudio Fantin e Ismael González perdían por 0-3 (22-25, 13-25, 19-25). Los de Xàtiva también cedieron ante el CV Mediterráneo de Castelló, vigente campeón de España, por 3-1 (25-17, 28-30, 25-15, 25-19). En el último partido, el CV Xàtiva perdía ante el Playas de Benidorm por 3-0 (25-18, 25-10, 25-20). Con estos resultados, los cadetes del Xàtiva Dental Carralero quedaron cuartos en la Final Autonómica, que ganó el Playas de Benidorm. Los de Elche fueron segundos y el Mediterráneo tercero. Desde el CV Xàtiva hna destacado el “gran mérito que supone llegar a una Fina Autonómica y estar entre los cuatro mejores”. Señalan que al equipo “se le ha visto una gran progresión desde el principio de la liga, pero el resto de participantes han tenido una mayor regularidad durante la competición”.

Por otra parte, en Iniciación al Rendimiento Infantil Femenino Zonal, las chicas del Dental Carralero Xàtiva Amarilla cedieron ante el CV Altea por 3-0 (14-25, 8-25, 10-25), en el partido de ida de los cruces de la fase de ascenso a Preferente. Todo queda pendiente para el partido de vuelta en Altea, donde las de Rafa Mora y Maia Tomás buscarán una plaza en la fase de ascenso.

Compartir el artículo

stats