Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ontinyentí José Manuel Perales sube a lo alto del podio en la Challenge de escuelas en Sueca

El ciclista del club de la Vall d’Albaida se proclama ganador en la categoría alevín

Corredores en la prueba de escuelas en Sueca Natividad Ordiñana

El ciclista ontinyentí José Manuel Perales fue el único vencedor de los ciclistas de las comarcas centrales. El corredor de la escuela de Ontinyent subió a lo más alto del podio en la última prueba de la Challenge provincial de escuelas, que se celebró el pasado sábado en Sueca. Perales venció nuevamente al sprint en alevines, dejando claro que es el más rápido de la categoría.

En cuanto a sus compañeros, Fran Gramage y Carla Sanchis fueron segundo y tercero, respectivamente, en infantiles de primer año, mientras que la ontinyentina Vera Mollá fue segunda en promesas y Mateo Ferrero sexto en infantiles de segundo año.

La escuela de la Penya Ciclista La Forca de Aiacor también estuvo a un gran nivel en la categoría infantil de primer año, donde Vicent Andrés fue tercero, seguido de su compañero Miguel Murillo. Carla Martín fue segunda de categoría femenina. Además destacó el segundo puesto de Lucía Grau en infantiles de segundo año y de Abril Padilla en principiantes, donde Aitor Abarca fue cuarto. En alevines, Andreu Sansaloni conseguía subir al podio, en tercera posición, mientras que Alberto Manzano fue el mejor corredor comarcal en la gymkhana con el décimo puesto.

Pla, 15º en Vila-real

Por otro lado, el ciclista de Agullent Alfonso Pla terminó en el decimoquinto puesto de la clasificación general del Gran Premio de Vila-real, en categoría elite y sub 23. La prueba constó de dos etapas, una de Vila-real a Morella y otra de la capital dels Ports a Vila-real.

Compartir el artículo

stats