Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Pobla del Duc invertirá 200.000 euros en la mejora del polígono Oeste

El ayuntamiento recibe una ayuda del Ivace para continuar en la modernización del área industrial

El Ayuntamiento de la Pobla del Duc invertirá 200.000 euros en la mejora del polígono Oeste. El consistorio ha recibido una ayuda del Ivace (Institut de Competitivitat Empresarial, dependiente de la Conselleria d’Economia) para continuar en la modernización de esta área industrial.

Con la inversión prevista, el consistorio pretende actuar en la mejora de la movilidad urbana peatonal, con la adecuación de la accesibilidad en los cruces de calles. También se contempla la mejora de la imagen del polígono, con la regeneración paisajística y ambiental, servicios de protección contra incendios, con la instalación de bocas de incendio en la red de aguas, así como la mejora de zonas verdes e implantación de las mismas sobre el viario de recorridos biosaludables.

Además, se plantea la mejora viaria mediante la repavimentación y mejora de las zonas degradadas con socavones o hundimientos, la señalización horizontal y vertical de tráfico y la mejora en el suministro de agua con ampliación de la renovación de la red de agua potable.

El alcalde de la Pobla del Duc, Vicent Gomar, afirma que el ayuntamiento quiere «seguir invirtiendo en las áreas industriales para que el polígono se adecue a las necesidades del siglo XXI». «A estas mejoras, hay que añadir las actuaciones municipales para dotar al polígono de fibra óptica, para asegurar las mejores infraestructuras en los polígonos», incidía Gomar.

Compartir el artículo

stats