Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La futbolista Ivana Andrés lanza la cuarta edición de su campus en Aielo

La iniciativa, que tendrá lugar del 22 de junio al 1 de julio, combina tecnificación deportiva y la educación en valores

Ivana con participantes en una edición anterior de su campus Twitter Ivana Andrés

La jugadora de fútbol Ivana Andrés, natural de Aielo de Malferit, ha lanzado la cuarta edición de su Campus de Tecnificació Futbolística 2022, que tendrá lugar del 22 de junio al 1 de julio en la localidad de la Vall d’Albaida. Un campus dirigido a niños y niñas a partir de 4 años y hasta la categoría infantil (querubines, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles). La iniciativa combinará el aprendizaje técnico de la práctica del fútbol con la educación en valores.

Los asistentes disfrutarán de actividades de habilidades específicas tácticas, estrategias, toque de balón, intercepción, recuperación, anticipación, técnica de porteros, pasadas, relevo, tiro, cobertura, actividades de habilidad y control del balón, entre otras, en las que los participantes podrán jugar con la futbolista aielonera. El precio para asistir al campus será de 85 euros e incluirá seguro, equipación completa, actividades con entrenadores titulados y grupos reducidos entre los participantes. Las inscripciones ya pueden formalizarse de forma presencial en el Ayuntamiento de Aielo de Malferit, o través del correo electrónico cultura@aielomalferit.es.

Ivana Andrés, jugadora del Real Madrid y de la Selección Española -antes militó en el Valencia CF o el Levante UD-, que estará presente en algunas de las actividades del campus, ha animado a los niños y niñas a apuntarse al campus, que aúna “valores, fútbol y sostenibilidad”, según ha manifestado la propia Ivana Andrés. 

Compartir el artículo

stats