Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Navarra estudia el programa «Más que tenis» de Ontinyent

La universidad trabaja en un estudio sobre la aplicación de la iniciativa de la Fundació Rafa Nadal en el centro ocupacional

CentreOcupacionalOntinyent

La Universidad de Navarra está trabajando en un estudio sobre la aplicación del programa «Más que tenis» de la Fundació Rafa Nadal en el Centre Ocupacional José Antonio Bodoque de Ontinyent. El jefe de este estudio universitario se ha desplazado a Ontinyent para llevar a cabo una serie de entrevistas durante una semana con los deportistas, entrenadores y familiares.

El programa subvencionado por la Fundació Rafa Nadal permite a las personas usuarias del centro contar con el apoyo técnico de entrenadores especializados y con material para la práctica de este deporte, con el objetivo de potenciar la integración en la sociedad en condiciones de igualdad de los jóvenes con discapacidad intelectual y mejorar aspectos físicos, entre otros. El centro ocupacional también ha recibido la visita del coordinador de proyectos de la Fundació Rafa Nadal para participar en una jornada de entrenamiento de los deportistas y recabar impresiones del programa.

Compartir el artículo

stats