Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bicicletes Sanchis de Xàtiva será el único equipo español en la Clásica de los Alpes Júnior

El conjunto setabense ha sido invitado a participar este fin de semana en una de las mejores carreras del mundo

Rafa Gómez con el equipo Bathco y el trofeo de ganador en Sant Boi @natascha.es

El Bicicletes Sanchis de Xàtiva será el único equipo español que disputará este fin de semana la Clásica de los Alpes Júnior, en Francia. El conjunto setabense se desplazó ayer a tierras francesas para disputar hoy la que está considerada como una de las mejores carreras del mundo y a la que el equipo de Xàtiva ha sido invitado a participar, convirtiéndose en el único representante española en la cita francesa.

El ciclista Pau Martí, de Moixent, será el jefe de filas de la escuadra que dirige Miguel Ángel Ortega, que tendrá también a corredores importantes como Iván Gomar, Marc Mestre, Álex Grau, Raúl Mira, Miguel Cozar y Ramón Torrea.

Esta será la primera ocasión que la escuadra setabense salga de fuera de la península ibérica, y lo hará con un cartel de lujo donde tiene innumerables ganadores que hoy son profesionales.

El Bathco triunfa en Sant Boi

El equipo Bathco, que dirige el setabense Rafa Gómez, consiguió el mayor triunfo de la temporada en la carrera de Sant Boi de Llobregat, englobada en el circuito global junior (la Copa de España). Gómez, que dirigió el equipo, obtuvo el premio a la mejor escuadra. Además, el ciclista Abel Odón quedó segundo e Iban Gutiérrez tercero. Uno de los mejores resultados del técnico setabense en una prueba con mucho prestigio nacional.

Compartir el artículo

stats