Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Triatló Ontinyent sube al podio en la prueba escolar de Puçol

Ana Maria Candrea queda segunda en la categoría juvenil y Jaume Gironés tercero en infantil

Deportistas del Club Triatló Ontinyent en la prueba escolar de Puçol. Club Triatló Ontinyent

El Club Triatló Ontinyent compitió el pasado fin de semana en dos citas en Puçol. Los más pequeños del club disputaron el XV Triatló Escolar de Puçol, integrado en el Circuit Provincial dels Jocs Escolars de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana; mientras que los adultos participaron en el Triatló de Puçol.

En la prueba escolar participaron 26 deportistas ontinyentins, destacando el segundo puesto conseguido por Ana Maria Candrea en la categoría juvenil, en la que también compitieron Elisa y Enrique. Por su parte, Mireia, Pau Granero, Pau Ferrero, Raul, Neus, Teresa y Joana participaron en la prueba cadete; mientras que Blai, Laia, Ainhoa, Celia, Diego, Iván, Alvaro y Jaume Gironés lo hicieron en la categoría infantil. En esta categoría, destacó el tercer puesto de Jaume en la prueba. En alevín participaron Peret y Amanda; en benjamines, Martina, Neus y Nara; y en prebenjamines Mia, Ariadna y Gerard.

Por la tarde llegó el turno de los adultos con el Triatló de Puçol, en el que el club de Ontinyent estuvo representado por seis deportistas: Fernando Silvestre, Marta Tolsà, Jorge Calatayud, Yolanda Valdés, Gabriel Vidal y Mario Sanchis. Los seis completaron un triatlón en distancia Sprint que constaba de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie.

Este fin de semana, una veintena de deportistas del Triatló Ontinyent se desplazarán a Águilas (Murcia) para participar en la Copa del Rey de Triatlón en diferentes modalidades. 

Compartir el artículo

stats