Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Palomar celebra el primer Trofeu d’Escoles de la localidad

La cita ciclista tendrá lugar el próximo 3 de julio y será puntuable para la Challenge autonómica

Presentación del Trofeu Escoles del Palomar. Alberto Manzano

El Palomar celebrará el I Trofeu d’Escoles de ciclismo de la localidad el próximo 3 de julio. El evento deportivo fue presentado el pasado domingo en la Casa de la Cultura del municipio de la Vall d’Albaida, en un acto en el que se presentó el cartel anunciador de la cita y realizó un homenaje al exciclista local Sergio Tormo.

El acto estuvo dirigido por Gabi Marrahí, que ha sido el precursor de esta carrera, y asistieron también el alcalde, Jordi Vila, y el concejal de Esports, así como exciclistas que han corrido con Tormo durante su etapa deportiva. También acudió quien fue el director deportivo de Tormo, Vicente Belda. En el homenaje a Sergio Tormo se proyectó un vídeo con imágenes y personajes conocidos en el mundo del ciclismo como Pascual Momparler o ciclistas como Rafa Valls.

El I Trofeu Escoles del Palomar se disputará el próximo 3 de julio, después de celebrarse el Campeonato Autonómico en Elx,y la cita de la localidad de la Vall d’Albaida será puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana. La organización de la prueba del Palomar estará a cargo de la Penya Ciclista La Forca de Aiacor

Compartir el artículo

stats