Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La familia de ‘el Genovés’ agradece la acogida del calendario solidario

Los beneficios se destinarán de manera íntegra a la AECC y a la fundación Aspromivise

Miembros de la UDP del Genovés y del pilotari. | LEVANTE-EMV

Miembros de la familia de Paco Cabanes «el Genovés» participaron el pasado sábado 29 de mayo en una reunión junto con portavoces de la Junta Local de Jubilados de la localidad de la Costera para evaluar la acogida del calendario solidario con el que recientemente se rendido homenaje a la figura del legendario pilotari.

Desde el colectivo de jubilados quisieron «hacer partícipes y agradecer a todos los aficionados la extraordinaria acogida que ha tenido el calendario editado por nuestra asociación, junto al apoyo de la Fundación José Luis López y el ayuntamiento del Genovés».

A su vez, fuentes de la entidad explicaron que las aportaciones económicas espontáneas que han llegado durante el proceso de reparto y adquisición del volumen irán destinadas —de manera íntegra y a partes iguales— a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la fundación Aspromivise.

Por todo ello, la familia de Paco Cabanes «el Genovés» quiso dar las gracias a la asociación de jubilados del municipio por su iniciativa: «Manifestamos nuestra gratitud a todas las personas que, con el corazón en la mano, han demostrado una vez más su gran respeto hacia la figura de Paco Cabanes», señalaron.

Compartir el artículo

stats