Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE refuerza la defensa con el fichaje de Fran Giménez

La plantilla para 2022-23 empieza a tomar forma con varias renovaciones y la primera nueva incorporación

Fran Giménez tras fichar por el Atzeneta UE. Atzeneta UE

El Atzeneta UE sigue trabajando en la preparación de la próxima temporada y ha confirmado los primeros nombres que formarán parte del equipo que trabajará a las órdenes de Berna Ballester. Por el momento, el club del Regit ha comunicado la continuidad de varios futbolistas importantes y también el primer fichaje de cara a la nueva campaña.

Curiosamente, el primer integrante de la plantilla en ser presentado ha sido la primera de las novedades. El defensa Fran Giménez ha tomado el mismo camino que su técnico y ha puesto fin a su etapa en el CD Olímpic, donde era capitán del equipo, para enfundarse la elástica taronja. El zaguero cuenta con amplia experiencia en la categoría tras su paso por potentes equipos como La Nucía, UD Alzira, Ontinyent CF o Atlético Saguntino, entre otros.

Por otro lado, el capítulo de renovaciones lo ha estrenado otro defensa central como José Ballester. El zaguero seguirá defendiendo los intereses del Atzeneta después de una temporada en la que ha sido pieza indiscutible con más de 3.000 minutos disputados.

La portería del Regit seguirá teniendo a Ferran Ferri como uno de sus dueños. El guardameta, galardonado como el mejor del Grupo VI de Tercera RFEF el pasado curso, seguirá demostrando sus reflejos para tratar de que el conjunto taronja encaje el menor número de goles posible.

A Ballester y Ferri hay que sumar a Abel Pérez, que completa el triplete de renovaciones. Tras media temporada como cedido, el lateral y extremo zurdo ha llegado a un acuerdo con el Atzeneta UE para seguir en el equipo y volver a luchar juntos por el ascenso. 

Compartir el artículo

stats