Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Gómez renueva con el Eset y es la primera confirmación de equipo para la Liga EBA

El base catalán, jugador clave en la anterior temporada por el ascenso, acuerda seguir una temporada más con el club

Sergio Gómez ha renovado con el Eset-Ontinet. Club Martínez Valls Bàsquet

El jugador del Eset-Ontinet Sergio Gómez es el primer nombre del equipo de baloncesto de Ontinyent que la próxima temporada jugará en la Liga EBA. El base catalán ha renovado con el conjunto del Club Martínez Valls Bàsquet y se convierte en la primera confirmación de la nueva plantilla que se está gestando.

Gómez y el Martínez Valls Bàsquet han llegado a un acuerdo para continuar su relación deportiva durante una temporada más. Así, el base de Pineda de Mar es el primer nombre que se conoce del que será el Eset-Ontinet que competirá en la liga EBA a partir del 8 de octubre.

Sergio Gómez ha sido un jugador clave durante la reciente temporada que acaba de finalizar, protagonizando un papel importante en la consecución del ascenso de categoría logrado por el primer equipo masculino del club ontinyentí. Además, el catalán se ha integrado completamente en el Martínez Valls Bàsquet, entrenando un conjunto de la escuela deportiva del club y logrando ser uno de los jugadores más queridos por la afición ontinyentina. Estos aspectos del jugador, dentro y fuera de la pista, han sido decisivos para el club para querer continuar con esta vinculación. 

Compartir el artículo

stats