Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Natació Xàtiva disputa el Campeonato Autonómico Alevín de Verano

Los nadadores setabenses mejoran sus registros en las pruebas individuales

Nadadores y técnicos del CN Xàtiva en el campeonato, en Elda. Club Natació Xàtiva

El Club Natació Xàtiva disputó el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico Alevín de Verano con el que se cerraba la competición regular de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, que tuvo lugar en Elda, en la piscina del Centro Excursionista Eldense. El club setabense acudió con tres deportistas: Rebeca Ferrer, Guillem Siles y Nicolás Alonso.

En las clasificaciones finales destacó el sexto puesto de Rebeca Ferrer en los 50 metros libres, con un tiempo de 32’’63, mientras que en los 100 metros libres quedó novena con un registro de 1’10’’83 y en los 200 metros libres acabó en el séptimo puesto, con un crono de 2’37’’48. Nicolás Alonso quedó séptimo en los 50 metros libres, con un tiempo de 29’’07. Los nadadores del club de Xàtiva compitieron en distintas pruebas individuales, en las que obtuvieron buenos resultados y mejoraron sus registros personales.

En cuanto a la clasificación por equipos, el Club Natació Xàtiva quedó en el puesto 19 en la categoría femenina y en el puesto 29 en masculina. La competición en Elda reunió a 249 nadadores de 45 clubes de la Federació de Natació de la Comunitat Valenciana.

El próximo fin de semana el CN Xàtiva competirá en el Campeonato Absoluto de Verano, que tendrá lugar los días 2 y 3 de julio en la piscina municipal La Sagrera de Castelló de la Plana.  

Compartir el artículo

stats