Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset renueva al alero Gonzalo Amador y al escolta Josep Soriano

Los dos jugadores, formados en el club de baloncesto de Ontinyent, seguirán una temporada más con el equipo, que se estrenará en la liga EBA

Josep Soriano, que ha renovado con el Eset. Club Martínez Valls Bàsquet

El Club Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent está conformado la plantilla del primer equipo masculino, el Eset-Ontinet, que la próxima temporada se estrenará en la liga EBA nacional. El club ontinyentí ha renovado a Gonzalo Amador y Josep Soriano como jugadores del Eset-Ontinet para la próxima temporada 2022-2023, en la que el equipo competirá en liga nacional.

Con esta renovación, Gonzalo Amador se convierte en el jugador más veterano del conjunto. El alero/ala-pivot forma parte del Martínez Valls Bàsquet desde su fundación, hace más de 20 años. “Para mi es una satisfacción poder estar un año más con el equipo y el club, que es mi familia. Hemos hecho una gran temporada, en la que hemos disfrutado mucho. Ahora volvemos a la liga EBA y afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas, pero sobre todo, con el convencimiento de continuar disfrutando y dándolo todo en la pista”, declaraba Amador. Josep Soriano, por su parte, agradecía la “confianza” depositada en él por el club y el entrenador, Saúl Blanco. “Queremos que la afición lo pase bien y se ilusione tanto como nosotros”, explicaba el joven escolta.

Amador y Soriano son jugadores ontinyentins, de la casa, formados en el Martínez Valls Bàsquet desde su infancia, y desde la entidad deportiva también han expresado su voluntad porque ambos sigan ligados a ella. “Siempre hemos querido contar con gente de aquí. Son jugadores que siempre han mostrado su compromiso con el club y queremos seguir creciendo junto a ellos, como hemos hecho hasta ahora”, explican desde la dirección del club.

Gonzalo Amador y Josep Soriano se suman así a la renovación anunciada la semana pasada de Sergio Gómez.

Compartir el artículo

stats