Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Joan Gallego y Alba Revert, reconocidos por el Levante UD

Los futbolistas levantinistas de la Llosa de Ranes han sido distinguidos por el club: Joan, con el Premi Identitat; y Alba como ganadora de la Lliga con el Aleví A

Joan Gallego y Alba Revert en la entrega de premios de Levante UD. Levante-EMV

Los deportistas de la Llosa de Ranes Joan Gallego y Alba Revert, jugadores del Levante UD, han sido distinguidos por el club levantinista en los XVII Premis Valors Acadèmics i Humans ‘Manu de la Paz’. La edición de este año de estos premios entregaba por primera vez el galardón especial Premi Identitat 2022, que ha sido concedido precisamente a Joan Gallego, capitán del equipo Juvenil A de Divisió d’Honor. El futbolista de la Llosa de Ranes ha recorrido todas las categorías inferiores del Levante UD hasta convertirse en jugador del Juvenil A de Divisió d’Honor, donde ha portado el brazalete de capitán.

Alba se ha proclamado ganadora de la Lliga Base Valenta con su equipo, el Aleví A femenino del Levante UD, por el que ha recibido el premio del club este 2022. El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes ha felicitado a los dos deportistas locales por los éxitos conseguidos.

Compartir el artículo

stats