Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Palomar organiza el I Trofeo de Escuelas de ciclismo

La siete veces campeonato de España de pista, Melisa Gómiz, será la speaker de esta primera edición de la carrera, puntuable para la Challenge provincial

El Palomar celebra mañana domingo el I Trofeo de Escuelas de ciclismo de la localidad, una prueba puntuable para la Challenge Provincial. La siete veces campeona de España de pista, Melisa Gómiz, se estrenará como speaker en esta primera edición de la carrera del municipio de la Vall d’Albaida, organizada por la Penya Ciclista La Forca de Aiacor y el Ayuntamiento del Palomar. La ciclista de Almoradí, muy presente en redes sociales, donde impulsa el ciclismo, ha aceptado la labor de speaker.

En cuanto a la carrera, se esperan unos 300 ciclistas, y Carla Martín, de Aiacor, y José Manuel Perales, de Ontinyent, estrenarán el maillot de campeones autonómicos. La prueba se ha adelantado media hora, comenzará a las 9 horas, por el calor, y se iniciará con una gymkhana de alevines, tras la cual darán comienzo las carreras. El circuito de la prueba se desarrollará por la avenida que cruza el Palomar, con dos curvas principales de 180 grados. El trazado tendrá un recorrido de 1.200 metros. El cartel de la carrera es obra del artista local Joan Sancarlos.

Compartir el artículo

stats