Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Triatló Ontinyent finaliza la Lliga de Clubs en la prueba del Alto Palancia

Los deportistas más pequeños del club disputan el Aquatló de Villena

Los deportistas del Triatló Ontinyent en la prueba de Navajas. Club Triatló Ontinyent

El Club Triatló Ontinyent finalizó el pasado fin de semana la Lliga de Clubs con la prueba del XXXIII Triatló Alto Palancia, celebrado el pasado fin de semana en Navajas, en el que participaron el grupo de adultos del club. El Triatló Ontinyent también acudió al Aquatló de Villena, en este caso con los deportistas de la escuela del club.

En la sexta y última carrera de la Lliga de Clubs Caixa Popular, el triatlón Alto Palancia, el club de Ontinyent estuvo representado por los triatletas Quique Campos, Antonio Tortosa, Enrique Torras, Pau Extremera, Pau Tortosa, Ana María Candrea y Marta Tolsà. El triatlón se disputó en distancia sprint y de manera individual, con salida desde el embalse El Regajo y con llegada al municipio castellonense de Navajas. Los deportistas participantes tenían que completar un primer segmento de 750 metros de natación, otro de 20 kilómetros de ciclismo y un tercero de 5.000 metros de carrera a pie. La prueba de Navajas ponía el punto y final a la temporada de la liga de 2022.

En Villena, los niños y niñas de la Escola Triatló Ontinyent compitieron en una prueba integrada en el calendario de los Jocs Escolars, organizados por la Generalitat Valenciana y la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana. El club ontinyentí contó en esta prueba escolar con la participación de 14 niños y niñas de la escuela deportiva. Destacaron los primeros puestos de Teresa Ballester y Jaume Gironés. Teresa se proclamó ganadora de la carrera en categoría cadete, mientras que Jaume ganó en infantiles. Laia Minguet, también en categoría infantil, subió al tercer escalón del podio. 

Compartir el artículo

stats