Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castelló de Rugat acoge las finales del Trofeu Bollo de Raspall

Las semifinales medirán a pilotaris como Tonet IV, Ivan, Brisca o Lorja

El trinquet de Castelló de Rugat acogerá la próxima semana la final del Trofeu de Pilota-Raspall Bollo, que celebra esta tarde la primera de las semifinales en la localidad de la Vall d’Albaida y que también tiene entre sus sedes a la Llosa de Ranes.

Salelles II, Tonet IV y Sergi se enfrentan esta tarde a las 18:30 horas contra Iván, Raúl y Ricardet en la primera de las semifinales del torneo. La segunda tendrá lugar el próximo sábado, también a las 18:30 horas, con Montaner, Brisca y José contra Vicent, Lorja y Murcianet. Los ganadores de estas dos partidas se enfrentarán e la gran final, prevista para el miércoles 20 de julio en el trinquet de Castelló de Rugat, a partir de las 18:30 horas.

Las dos semifinales y la final estarán precedidas por partidas entre jugadores amateurs y juveniles. Hoy, antes de la semifinal en el trinquet de la localidad Vall d’Albaida, a las cinco de la tarde Favarero y Rafa G se medirán a David y Bossio. En el trinquet de la localidad de la Costera, abrirá la jornada de pilota una partida entre Momblanch y Gabi contra Boronat y Momparler, a las cinco de la tarde, y después se celebrará la semifinal. El día de la final, habrán antes una partida previa de juveniles, que comenzará a las 17 horas. 

Compartir el artículo

stats