Ocurrió esta pasada madrugada, en la carretera CV-81 por la que se accede al núcleo urbano Ontinyent. Un turismo sufrió graves daños después de arrollar a cuatro jabalíes que deambulaban por la calzada en el tramo comprendido entre el Supermercado Aldi y la rotonda de entrada al municipio por el centro de salud de la Avenida Albaida.

Tanto el 112 como la Policía Local recibieron varios avisos como consecuencia de la colisión en torno a las 1.50 horas de este miércoles. Cuando la patrulla de agentes municipales llegó al lugar de los hechos, los cuatro jabalíes habían perdido la vida y el coche se encontraba completamente destrozado por el impacto, pero afortunadamente el accidente se saldó sin heridos.

La Policía Local se quedó redirigiendo el tráfico en la zona donde el paso quedó obstaculizado por el suceso, hasta la llegada de la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de conservación de carreteras, que se ocupó de retirar de la carretera tanto los jabalíes muertos como el turismo. Una vez limpiada completamente la vía, se restableció el tráfico. Los agentes trasladaron a la acompañante del conductor del vehículo implicado a su domicilio y se retiraron sobre las 3 de la mañana.