La Policía Local de l'Olleria ha detenido a un hombre tras ser sorprendido robando en el Bar de los Jubilados del municipio en plena madrugada.

Pasada la 1 de la mañana de este miércoles, una patrulla municipal se presentó en el complejo después de recibir un aviso por parte de la empresa de alarmas que gestiona la del local. Una vez allí, los agentes encontraron en el interior a un hombre escondido que declaró no haber accedido solo al local. Fue detenido y acusado de un supuesto robo con fuerza, por haber arrancado una reja para poder acceder al local.

La Policía Local de L'Olleria ya había acudido el pasado lunes 25 de julio, en el Bar de los Jubilados del municipio, después de recibir un aviso por parte de la persona encargada del establecimiento tras sufrir un supuesto robo. Después de la inspección, se echaron de menos varios objetos, que fueron encontrados en uno de los caminos del diseminado de l'Olleria y devueltos al establecimiento.

La Policía Local y la Guardia Civil mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos y poder detener al otro presunto autor de los hechos.