Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic ficha a dos centrocampistas y un guardameta

El club de Xàtiva anuncia la llegada del portero Enric Sánchez y los jugadores Víctor Biosca y Miguel Aracil

Los tres nuevos jugadores del Olímpic, en la Murta. | CD OLÍMPIC

El CD Olímpic ha anunciado el fichaje de tres nuevos jugadores: dos centrocampistas y un portero. Se trata del guardameta Enric Sánchez y los medio-centros Víctor Biosca y Miguel Aracil, que se unen al proyecto del club de Xàtiva para una temporada con muchas dudas para el equipo setabense, por las disputas en la dirección del club.

Enric Sánchez (Oliva, 08-09-2000), es un joven portero que llega del Atzeneta UE, donde recaló a mediados de la pasada temporada. Antes jugó en la UD Benigànim, el Torre Levante juvenil y el Hércules Juvenil. Se formó en la cantera del València CF y en la del Real Madrid.

Víctor Biosca llega del CE Alberic, club en el que ha desarrollado su trayectoria deportiva. El centrocampista, que también puede jugar en la posición de pivote defensivo, se une también al proyecto deportivo del club de Xàtiva. El Olímpic también ha fichado al alcoyano Miguel Aracil (01-01-2000), procedente de la UD Benigànim. Antes de recalar en el equipo ganxut, el nuevo centrocampista del equipo setabense jugó en el CD Alcoyano, donde se formó futbolísticamente.

Rueda, no entrena con el equipo

Por otra parte, otro centrocampista, José Rueda, jugador del Olímpic, parece que hasta ahora, ya que el futbolista no se está entrenando con el equipo —el club inició el pasado lunes la pretemporada— y, según han informado algunos medios, como Xtradio, el club ha prescindido de él y le ha notificado que no puede entrenar con el equipo. Rueda, por su parte, asegura que tiene contrato vigente con el club.

Compartir el artículo

stats