Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Natació Xàtiva disputa el Campeonato de España Infantil en Logroño

Nadia Garcia y Andrea Soriano logran buenos resultados en las cinco pruebas en las que compitieron

Las nadadoras Nadia y Andrea con técnicos del CN Xàtiva en Logroño. Vicent G. Valero

El Club Natació Xàtiva disputó el XLIII Campeonato de España Infantil de Natación de Verano, celebrado el pasado fin de semana en el centro municipal Las Norias de Logroño (La Rioja). En la cita nacional participaron las nadadoras setabenses Nadia Garcia y Andrea Soriano, que compitieron en cinco pruebas individuales, logrando buenos resultados.

Andrea Soriano quedó en el puesto 30 en los 100 metros espalda, con un tiempo de 1’12’’67. La setabense también nadó los 50 libres. Nadia García se clasificó en el puesto 20 en la prueba de los 50 metros libres, con un tiempo de 28’’42; mientras que en los 100 libres logró el puesto 30, con un crono de 1’02’’42. En los 100 metros mariposa, Nadia ascendía al puesto 21, con un crono de 1’09’’27.

En cuanto a la clasificación por clubs, el Natació Xàtiva quedó en el puesto 129 de la general. El XLIII Campeonato de España Infantil de Natación de Verano reunió a 895 nadadores de 222 clubes de la Real Federación Española de Natació. La competición se desarrolló en la piscina de 50 metros del Centro Municipal Las Norias de Logroño.

Compartir el artículo

stats