Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Orsyol apea a varios favoritos y el primer cabeza de serie ya está en cuartos de final

El torneo de tenis de Xàtiva deja varias sorpresas en la ronda inicial, con la derrota de algunos de los jugadores con más opciones

Vidal, primer cabeza de serie, en el torneo Orysol de Xàtiva. PERALES IBORRA

El XLIII Torneig Internacional de Tennis Orysol de Xàtiva está dejando algunas sorpresas en las primeras rondas de la competición, donde han quedado apeados algunos de los favoritos del torneo, aunque el primer cabeza de serie, José Francisco Vidal, sigue adelante y ya está en cuartos de final. El torneo ITF Orysol, dotado con 15.000 dólares en premios y que se disputa hasta el próximo domingo, 7 de agosto, en las pistas del Club de Camp Bixquert, comenzó con una ronda inicial en la que quedaron eliminados el segundo cabeza de serie, el portugués Pedro Araujo, y el tercer favorito, el español Benjamín Winter. Araujo cayó ante Svyatoslav Gulin por un doble 6-2; y Winter cedía ante el español Xavi Matas, por 6-1, 3-6 y 3-6.

Además de estos dos favoritos, también perdió Bruno Pujol, que partía como séptimo favorito, que cedió ante el argentino Alex Barrena, por 7-5, 2-6 y 1-6.

Por su parte, el primer cabeza de serie, José Vidal Azorín, ya se encuentra en cuartos de final, tras derrotar ayer a Alex Martínez por 3-6, 6-0 y 6-4. Max Alcalá, quinto cabeza de serie, derrotó también en la jornada matutina de ayer a Pablo Carretero por 6-2 y 4-1 y ya está también en cuartos; igual que Diego Augusto Barreto, que en segunda ronda apeaba a Alejandro García por 6-4 y 7-5. Ayer por la tarde estaban previstos otros tres partidos de individuales y dos de dobles.

En el Orysol de Xàtiva, el tenista de Aielo de Malferit Sergi Fita, de 15 años, que obtuvo una tarjeta de invitación para el torneo, cayó en primera ronda ante el británico Giacomo Revelli, por 6-1 y 6-0.

Compartir el artículo

stats