Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent 1931 empata ante La Nucía B en el primer partido de pretemporada

Los de la capital de la Vall d’Albaida firman un 2-2 ante el filial del conjunto alicantino, con goles de Calvo y Casti

Un lance del partido entre el Ontinyent 1931 y el filial de La Nucía. Ontinyent 1931 CF

El Ontinyent 1931 CF se estrenó en la pretemporada con un empate ante La Nucía B (2-2), en el partido disputado el pasado sábado en el campo el Clariano de los de la capital de la Vall d’Albaida. Un partido muy igualado, con una parte para cada conjunto. La primera mitad estuvo claramente dominada por los locales, que anotaron los dos goles y pudieron haber ampliado el marcador. La primera ocasión de peligro estuvo protagonizada por Juli, que dirigía el juego de los ontinyentins desde el medio del campo; y poco después Casti pudo adelantar también a los locales, pero el balón salió fregando el palo. El primer tanto llegó en el minuto 38, obra de Juanjo Calvo, que aprovechó una pase a la espalda de la defensa para colarse ante los centrales y encarar solo al portero visitante, que aunque rozó el balón, no pudo hacer nada para detener el primer gol de los ontinyentins. El segundo llegaba en el añadido del primer tiempo, cuando Casti aprovechó un pase diagonal de Lluís Felipe -uno de los jugadores más destacados del Ontinyent 1931 en la primera parte- para superar por arriba a Adrián y anotar el 2-0.

En el segundo tiempo, La Nucía fue el gran dominador, con cambios en el equipo que mostraron mayor integración que los del primer tiempo. Los visitantes fueron ampliando el dominio de la posesión y fruto de ello empataba el partido con dos tantos. El primero, de penalti, lo anotó Iván en el minuto 75, y en el 85 llegaba la igualada por medio de Jaume. El filial de La Nucía a punto estuvo de fregar la remontada y el Ontinyent pudo hacer también el tercero, pero el marcador ya no se movió.

El primer partido de pretemporada de los de Roberto Bas dejó buenas sensaciones y no defraudó a los cerca de 300 asistentes. El Ontinyent salió con con un once titular marcado por los nuevos fichajes, que ofrecieron detalles de gran calidad; y tras el pase por vestuarios se realizaron siete cambios para encarar la segunda parte, con muchos de los jugadores “veteranos” del club, que llevan en el equipo desde sus inicios.

El Ontinyent 1931 CF juega hoy el segundo partido de pretemporada ante otro equipo de su misma categoría, la Preferente, y ante otro filial, el Eldense B. Será a las 20:30 horas en el Clariano.

Compartir el artículo

stats