Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic iniciará la liga visitando al Sueca y el Benigànim recibirá al Ontinyent 1931

La federación oficializa el calendario de la competición en la que participarán seis equipos de la Costera y la Vall

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha anunciado el calendario de competición de la temporada 2022-2023 de los grupos de la Lliga À Punt Preferent, en la que jugarán seis equipos de la Costera y la Vall d’Albaida: el CD Olímpic de Xàtiva, la UD Benigànim, el Ontinyent 1931 CF, la UD Canals, l’Olleria CF y el CDSB Ontinyent, que han quedado encuadrados, todos, en el grupo 3.

El Olímpic arrancará la liga visitando al CF Promeses Sueca y el primer partido de los de Xàtiva en casa será ante el Alberic, en la segunda jornada, el 11 de septiembre. La primera jornada, que se disputará el próximo 4 de septiembre, ya depara el primer derbi comarcal, entre el Benigànim y el Ontinyent 1931, en el feudo del conjunto ganxut. El primer partido en casa de los de la capital de la Vall será la semana siguiente ante el Carcaixent. La UD Canals visitará al CD Dénia y se estrenará en casa frente al Jávea. L’Olleria CF estrenará la competición en casa, recibiendo al Calpe. El otro equipo de la capital de la Vall d’Albaida en esta Lliga À Punt de Preferent, el CDSB Ontinyent, también jugará en casa, frente a la Font d’en Carròs.

La competición contempla 34 jornadas, finalizando el 21 de mayo. Ese cierre liguero incluirá el derbi entre el CDSB Ontinyent y el CD Olímpic, en el feudo de los ontinyentins. El Benigànim recibirá al Tavernes de la Valldigna y l’Olleria al Alberic. El Ontinyent 1931 jugará en el campo del Jávea y el Canals en el del Calpe.

Compartir el artículo

stats