Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cena de jubilados vuelve a tomar la Murta con el homenaje a Bruno Lomas

Teatro, música, talleres infantiles y concursos de tiro y arrastre centran algunas de las actividades de la Fira hoy

Emilio Solo, durante una actuación, en una foto de archivo. | PERALES IBORRA

El campo de fútbol de la Murta acogerá a partir de las nueve de la noche de hoy el tradicional homenaje al cantante Bruno Lomas, que se realiza cada año en el marco de la cena de los jubilados y pensionistas de Xàtiva.

El cantante Emilio Solo protagonizará una cita que todos los años cuenta con una notable asistencia de público.

Pero la programación no se queda ahí. El día comenzará con la apertura del recinto de la Fira del Bestiar a las nueve de la mañana. Media hora después, tendrá lugar un concurso de dibujo y pintura al aire libre para artistas infantiles y juveniles. A la misma hora comenzará la XI edición del torneo de ping-pong y a las 10.15 comenzará la XXXIII edición del torneo ciclista de la Fira d’Agost, que este año destaca por su carácter internacional con la participación de una escuadra árabe.

Por otra parte, desde las diez de la mañana y hasta las dos del mediodía tendrá lugar una de las citas de una edición del concurso de tiro y arrastre, puntuable para ligar de la federación valenciana de esta disciplina. El torneo continuará por la tarde.

También se ejecutarán diversas acciones del espacio de promoción «Dona’t a coneixer», así como diversos talleres para el público infantil.

A las doce del mediodía se coordinará una exhibición sobre diferentes tipos de doma y el grupo Batucada Rytmus protagonizará un espectáculo una hora después.

A las dos llegará la mascletà. También habrá tiempo para el teatro infantil con la función «White Bottom» y a las once tendrá lugar el pase de teatros para adultos de «El mètode Grönholm», con Rebeca Valls y Ferran Gadea.

Compartir el artículo

stats