Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gran afluencia en los actos previos a las fiestas patronales de Benigànim

Los Moros i Cristians darán comienzo oficialmente el próximo viernes con la presentación de la Reina de las Fiestas

Grupo de teatro "El Palmeral"

A tan solo unos días del inicio oficial de las fiestas patronales y de Moros i Cristians de Benigànim, los eventos previos están concluyendo con una enorme aceptación y afluencia de vecinas y vecinos que acuden al campo de futbol municipal a presenciar los espectáculos que desde la concejalia de fiestas del ayuntamiento de Benigànim se han organizado.

Todo comenzaba el pasado jueves 18, Jaime Costa y Coral ofrecieron su espectáculo “Un viaje por la música” con el que hicieron un recorrido por las canciones de los años 60, 70 y 80. Tras la proclamación del pasado sábado y el pregón a cargo del músico local Jaime Moscardó Tudela. El domingo día 21 el espectáculo “Donde Estés” rendía tributo al cantante valenciano Camilo Sesto, que agotaba el aforo de 1200 localidades en un campo de futbol que vibraba con sus temas interpretados por Manu Rodríguez. El grupo de Teatro el Palmeral, tras dos años de ausencia volvió de nuevo a ofrecer la tradicional Nit de Teatre con la representación de la obra “Passatgers”. Levantaron de nuevo el abarrotado campo de futbol que tras llenar el aforo tuvo que dar acceso para que se ocuparan las gradas. El grupo Local una vez mas, supero las expectativas con un espectáculo teatral novedoso. Una historia que transcurría en una estación de tren, las risas continuadas estaban aseguradas con las excentricidades de una serie de peculiares personajes que en muchos momentos se arrancaban con números musicales.

Las fiestas darán comienzo oficialmente el próximo viernes con la presentación de la Reina de las Fiestas, Marta Moscardó Mateu, y su corte de honor, pero antes el miércoles se celebrara el encuentro de paellas con 1600 participantes en la Avenida de l’Ortisa, amenizada por la orquesta Mónaco, y el jueves los Moros i Cristians aparecerán por las calles de Benigànim con el acto del capitán, la entrada de bandas y “la Nit de l’Olla” calentarán motores para el próximo sábado celebrar la entrada de Moros i Cristians.

Compartir el artículo

stats