Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Berna Ballester formará a la plantilla del CD la Canal

El entrenador del Atzeneta UE realizará entrenamientos individuales con jóvenes futbolistas del club

Berna Ballester, en una imagen de archivo. Perales Iborra

Berna Ballester, actual entrenador del Atzeneta UE y ex del Olímpic de Xàtiva, realizará entrenamientos individuales con los jóvenes futbolistas del Club Deportivo la Canal durante la presente temporada. Así lo anunciaron los responsables de la entidad en un reciente escrito en redes sociales: «Desde la junta directiva queremos anunciar el fichaje de Berna Ballester Marco para trabajar en el organigrama deportivo de cara a la próxima temporada 22/23. Berna realizará entrenamientos individualizados en la localidad de Chella para todo niño o niño que lo requiera. Natural de Xàtiva es el actual entrenador del Atzeneta UE», exponen.

A su vez, desgranan la trayectoria futbolística del míster setabense: «Como jugador podemos destacar entre tantos clubes su paso por las canteras del Real Madrid y del Valencia Club de Fútbol, además de ser un icono en su localidad natal. En Xàtiva, ha estado como jugador y entrenador en el club más importante de Xàtiva como es el CD Olímpic. Agradecemos tu predisposición para ayudarnos a mejorar y a crecer», apostillan desde el club.

Ballester atendió ayer a Levante-EMV y explicó que compaginará sus actuales funciones en el Atzeneta UE con las sesiones en el CD la Canal: «Acepté la invitación que me hicieron por amistad con miembros de la junta directiva. Acudiré un par de días y echaré una mano en la medida de lo posible. Siempre es bueno ayudar».

Berna Ballester se estrena este año en el Atzeneta UE tras año y medio en el Olímpic de Xàtiva. En la primera temporada rozó el ascenso, en la segunda se consumó el descenso a Preferente.

Compartir el artículo

stats