Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta busca sus primeros tres puntos en casa con cinco bajas en la plantilla

El regit acoge el duelo contra un Rayo Ibense que ganó con comodidad en la primera jornada al CF Gandia

Un entrenamiento del Atzeneta UE. Levante-EMV

El Atzeneta UE recibe este domingo a la UD Rayo Ibense a las 17:30 horas. Un horario atípico para que el Regit acoja un partido del primer equipo pero que está motivado por la celebración de diversos actos de las fiestas de la localidad. El partido enfrenta a dos equipos que han tenido un inicio de liga muy diferente. El Atzeneta no consiguió sumar puntos ante el CD Roda y el Rayo Ibense ganó con comodidad como local ante el CF Gandía. El encuentro estará dirigido por Mariano Esteban López.

Los de Berna Ballester no empezaron la temporada con buen pie, tras cosechar una derrota (2-1) en su visita al CD Roda en el estreno liguero. El equipo, uno de los favoritos para estar en la zona noble de la clasificación, tratara de redimirse ante su afición. Afrontan el primer partido como locales con muchas ganas y con la intención clara de conseguir la primera victoria de la temporada, tal como comentaba su técnico: "Después de no obtener ningún punto la semana pasada, a pesar del trabajo y el esfuerzo hecho, la gente está dolida y mentalizada de sacar un buen resultado en el primer partido en casa”.

El conjunto ‘taronja’ no podrá contar con Carles Rosell, que estará durante varias semanas fuera del grupo por lesión, ni tampoco con Adrián Domínguez, que sigue recuperándose, aunque ya entrena con el grupo. Fidel, Carretero y Rodri no llegan tampoco al 100 % de sus capacidades al encuentro y son duda. 

 Un recién ascendido el Rayo Ibense, será el encargado de medir la reacción de los locales. Los alicantinos estrenaron la categoría como locales, venciendo con comodidad (2-0) a otro recién ascendido, el CF Gandía. El conjunto de Dani Pina cuenta con jugadores muy jóvenes combinado con otros como Rafa Pina que forma parte de la historia de la entidad. A pesar de ser un equipo que regresa este año a la Tercera Federación, no será un rival fácil para los de Berna Ballester que lo define de esta manera: “es un rival muy aguerrido, que tiene las ideas muy claras y sabe muy bien a lo que juega. Son intensos, saben luchar y trabajar como equipo”. 

 El Atzeneta afronta esta segunda jornada de liga, sabiendo que no puede volver a fallar. Debe presentar sus credenciales como equipo candidato al playoff y tratara de hacerlo en la tarde del domingo ante su afición.

Compartir el artículo

stats