Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ciclismo comarcal deja su huella en Challenge de Tavernes

Los deportistas de Ontinyent, Canals y Benicolet consiguen grandes resultados en la prueba

El ciclismo comarcal deja su huella en Challenge de Tavernes Levante-EMV

Buen botín el conseguido por los ciclistas comarcales en la prueba celebrada este pasado domingo en la playa de Tavernes, con motivo de la penúltima prueba de la challenge provincial de escuelas. La cita, además, sirvió como homenaje al padre del redactor de este periódico Salvador Talens, que fue cofundador de la escuela vallera.

Salvador Talens, con un grupo de ciclista, recogió una placa en honor a su padre. Levante-EMV

Durante la competición destacó, sobre todo, la segunda posición del equipo de Aiacor -pedanía de Canals- Miguel Murillo. Tras cambiar dos veces de bicicleta y quedarse rezagado pudo remontar en la última vuelta y terminar segundo en la categoría de infantiles de primer año.

Además su compañero Alberto Manzano obtuvo la cuarta plaza mientras que en chicas Carla Martín fue segunda. Entre los ciclista de Ontinyent, destacó la quinta posición de Fran Gramage. Sergi Ribera ocupó el sexto lugar en la clasificación y Carla Sanchís fue cuarta de chicas. Carla Martínez, de Benicolet, acabó como la tercera de la carrera. En la categoría de infantiles de segundo año, el ontinyentí Mateo Ferrero obtuvo la quinta plaza y Miriam Guerrero, de La Forca, acabó tercera.

La noticia en la categoría alevín fue la segunda posición de José Manuel Perales de la escuela de Ontinyent. En esta misma categoría Andreu Sansaloni finalizó sexto.

En cuanto a los principiantes, Jaume Beneyto, de Ontinyent, consiguió la tercera plaza en carrera y la cuarta en la gynkana, mientras que el forquero Martí Abarca alcanzó el quinto puesto y Abril Padilla obtuvo el único triunfo de esta jornada.

Por último, en la categoría de promesas la ciclista de Ontinyent Vera Molla terminó segunda y Leo Francés, del mismo equipo, fue sexto.

Este domingo se cierra definitivamente la challenge de escuelas en Ontinyent.

Compartir el artículo

stats