Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta estrena su casillero de puntos con una victoria en el Regit

Después de los fallos defensivos de la primera jornada, el equipo de la Vall d’Albaida consigue mantener la portería a cero ante el Rayo Ibense

Jugadores del Atzeneta celebrando uno de los goles ante el Rayo Ibense. Atzeneta UE

El Atzeneta se estrenaba en liga en el Regit, recibiendo al recién ascendido la UD Rayo Ibense. Los locales encarrilaron pronto el partido imponiéndose al final del encuentro por 2 a 0. De esta forma los de la Vall de Albaida suman sus primeros puntos de la temporada.

El encuentro empezó con un Atzeneta que sabía que tenía que mostrar su mejor versión ante su público, aunque la primera jugada de gol llegó por parte de los visitantes. Nacho Porcar evitó que el Rayo abriera el marcador sacando un balón de la línea de gol. Tras ello llegó la respuesta del Atzeneta y Manu Palma avisó con un buen remate que se marchó fuera. Minutos después de nuevo el mismo protagonista, el delantero atzetenero esta vez no falló e inauguró el marcador. Tan solo 6 minutos después y con jugada de estrategia el conjunto taronja amplió distancias en el electrónico mediate Nacho Porcar. El Atzeneta estaba disfrutando de buenos minutos de juego y seguía creando ocasiones de peligro, pero el colegiado decretó el final de la primera parte sin más movimientos en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios y a pesar de tener un marcador muy favorable (2-0), los de Berna Ballester salieron con la intención de seguir buscando la portería rival. Los goleadores Nacho Porcar y Manu Palma estuvieron muy cerca de ver de nuevo portería. Ante las acometidas del Atzeneta, el Rayo Ibense puso en alerta a Ferri pero el disparo del conjunto visitante se fue cruzado. Ekedi y por dos veces Fidel buscaron el tercer tanto, pero esta vez no tuvieron suerte de cara a portería. El marcador ya no se movió y el Atzeneta cosechó la primera victoria de la temporada.

Triunfo importante para el Atzeneta, tras la derrota en la primera jornada la semana pasada, como así lo expresaba su entrenador después de la victoria del domingo: "hubiera sido bonito empezar la semana pasada con victoria, pero no se dieron las cosas y esta semana era importantísimo sumar de tres para trabajar con la confianza de los tres puntos", afirmaba Berna Ballester.

Compartir el artículo

stats