Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El setabense José Rafael Ballester se proclama subcampeón de España de tenis de mesa

El jugador del Tennis Taula Xàtiva queda segundo en la categoría de +65 años en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado en Getafe

El equipo de tenis mesa

El jugador del Tennis Taula Xàtiva Club José Rafael Ballester se ha proclamado subcampeón de España en la categoría de +65 años. El setabense quedaba en segunda posición, con el combinado valenciano, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado del 16 al 18 de septiembre en Getafe (Madrid), un torneo organizado por la Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).

Ballester formó también pareja con Tono Coll, del club AD València, y en el camino a la final el combinado en el que competía el deportista de Xàtiva se impuso a las selecciones de la Comunitat Valenciana B, Andalucía, Madrid B y Madrid A. En la final, el equipo valenciano de Ballester perdió ante Catalunya, proclamándose así subcampeón.

Con este título, José Rafael Ballester cierra su participación en los dos campeonatos de selecciones autonómicas de veteranos disputados este mes de septiembre. En el torneo organizado por la Asociación de Jugadores Veteranos (AEJVTM) en El Álamo (Madrid), el deportista de Xàtiva consiguió la quinta posición final en la misma categoría.

Por su parte, el combinado autonómico de +50 años, en el que participaban los setabenses Felix y Gadea, acabó en quinta posición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado la semana pasada en Getafe.

Compartir el artículo

stats