Xàtiva será este fin de semana el epicentro del bádminton al acoger el Máster Sub-13 y Sub-17, una prueba de carácter nacional, que reunirá en la ciudad a los mejores deportistas de ambas categorías, entre ellos siete setabenses. El evento deportivo reunirá este sábado y domingo en el pabellón municipal Francisco Ballester a 93 deportistas de toda la geografía nacional. Por el Club Bádminton Xàtiva participarán en el Máster los deportistas Feliu Terol y Martina Molina, en la categoría sub-13; y Andrea Orquín, Marcos Cimas, Jesús Cimas, Sarai Ramón y Ximo Torres, en sub-17, que tendrán una nueva oportunidad para seguir sumando puntos de cara a la clasificación para la disputa del Campeonato de España en sus respectivas categorías.

La jornada del sábado día 24 se iniciará a las 9:30 horas y se disputarán los partidos de la fase de grupos, además de la fase final hasta cuartos de final. En la jornada matinal del domingo 25, de 10 a 14 horas, se jugarán las semifinales y las finales de las diferentes categorías y pruebas.

El Club Bádminton Xàtiva ha invitado a la ciudadanía setabense y de otras localidades de la comarca a acudir al pabellón Francisco Ballester a disfrutar un torneo de gran nivel de bádminton, así como de las actividades de AirBadminton y Crossminton que ha preparado el club de Xàtiva para la jornada del sábado.