Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta visita el Castellón B con el objetivo de sumar los primeros puntos como visitante

Los de la Vall d'Albaida quieren aprovechar la inercia positiva ante el filial "orellut", que ha sufrido un mal inicio liguero

Un lance del partido del Atzeneta de la pasada jornada, ante el Rayo Ibense. Atzeneta UE

El Atzeneta tiene este sábado (17:30 horas) un nuevo partido a domicilio, se medirán al CD Castellón B en el campo municipal Javier Marquina. Los de Berna Ballester llegan a este encuentro con buenas sensaciones después de sumar sus primeros puntos la pasada jornada. Los locales, por su parte, afrontan el encuentro tras caer derrotados ante el CF Gandía. La contienda estará dirigida por José Miguel Carballa Miñana asistido por Nicolae Dragos Serban y Gustavo Lázaro Prieto.

El conjunto taronja viaja a Castellón con los objetivos cumplidos de la pasada jornada, que consiguió sumar ante el Rayo Ibense (2-0) su primera victoria y mantener la portería a cero. Gracias a los buenos resultados, el equipo ha afrontado la semana de trabajo con la moral reforzada, como indica su técnico: "una semana de trabajo más tranquila en cuanto a lo emocional, cuando uno suma los tres puntos ve las cosas con otra perspectiva, pero siempre con la idea de seguir mejorando cada semana".

El técnico del conjunto atzetenero tiene prácticamente a toda la plantilla disponible, a excepción de Carles Rosell, que sigue de baja por lesión, y Adrián Domínguez, que sigue su proceso de adaptación tras una lesión de larga duración.

El rival, el CD Castellón B, recibe a los de la Vall d'Albaida con tan solo un punto en el casillero, tras cosechar un empate y una derrota en el inicio liguero. El histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos se salda con una victoria para cada uno, la pasada temporada el Atzeneta venció (0-2) en su visita al equipo blanquinegro. Un equipo que, por otra parte, fue el verdugo que sentenció el descenso del CD Olímpic con Berna Ballester en el banquillo blanco.

El filial orellut, sufrió hasta la penúltima jornada de la pasada temporada para mantener la categoría. Este año vuelve a contar con una plantilla con una media de edad muy baja, con jugadores de un gran nivel técnico y táctico. Es un equipo muy peligroso, como apunta Berna Ballester: "tienen jugadores ofensivos de gran calidad y de diferentes registros. Son muy peligrosos en las transiciones defensa-ataque". El Atzeneta tratará de hacer los deberes pendientes, volver a casa sumando los tres puntos a domicilio.

Compartir el artículo

stats