Los equipos masculinos sénior y júnior del CB Anna ya conocen a sus rivales para la próxima temporada. La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha dado a conocer la composición de los grupos de competición para al temporada 2022-23 de las categorías sénior y júnior, y los dos equipos anneros ya saben qué rivales tendrán.

El presente curso, el Gastrobar La Plaza - CB Anna (sénior masculino) volverá a competir en Preferente y lo hará encuadrado en el Grupo C. Sus rivales serán: CB Tabernes Blanques C, CB Algemesí, CB Alginet, CB Foguera Canals, CB Picassent, CDSP Moixent, CNB Xàtiva, UPB Gandia B, Xeraco BC, NB Alzira, Alberic y Picanya Bàsquet.

Por lo que respecta al equipo júnior del CB Anna, recuperado esta temporada, los equipos con los que compartirá el Grupo E de 1ª Zonal serán: CB Tavernes, CB Algemesí, CB Alginet, CB Oliva, CBM Benifaió, CNB Xàtiva, CSA Carcaixent, Almussafes, EMBA 06, EB L’Olleria, CB Foguera Canals, Alberic y UPB Gandia B.

Los grupos se conforman atendiendo a criterios geográficos y los calendarios de juego se publicarán el día 6 de octubre.