Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta estrena su casillero de victorias a domicilio en su visita al Castellón B

Los dos goles que permitieron a los de la Vall d’Albaida sumar los tres puntos llegaron con jugadas a balón parado

El Atzeneta controla el balón ante la presión del Castellón B. Atzeneta UE

El Atzeneta UE ha firmado su primera victoria a domicilio esta temporada. El pasado sábado por la tarde el equipo de la Vall d’Albaida viajaba a tierras castellonenses para enfrentarse al filial del CD Castellón, en el campo Javier Marquina. El Atzeneta se impuso 1-2 y sumaba la segunda victoria consecutiva, la primera como visitantes.

La primera parte arrancó con susto para los de Berna Ballester, los locales fueron los primeros en probar al guardameta rival. A partir de ese momento, el Atzeneta dio un paso adelante y cerca del cuarto de hora el capitán, Nacho Porcar, a punto estuvo de aprovechar una acción de córner. Se sucedían las ocasiones, Moltó lo intentó con un lanzamiento lejano y en el minuto 22 Frangi abría el marcador tras rematar una jugada a balón parado. El filial orellut respondió probando a Ferri que resolvió sin problemas para minutos después volver a salvar a su equipo de lo que hubiera supuesto el empate. La última jugada relevante de la primera parte llegó de las botas de Manu Palma, pero ya no se movió el marcador y el colegiado señaló el camino a los vestuarios.

El conjunto "taronja" consiguió los tres puntos en un trabajado partido"

decoration

La segunda parte empezó tal y como terminó la primera, con el Atzeneta buscando el segundo gol, con protagonismo de Abel y Manu Palma, pero no pudieron finalizar la jugada en gol. En el minuto 59 volvió a funcionar la pizarra de Berna Ballester y el capitán Nacho Porcar ampliaba distancias en el electrónico (0-2). Poco después el propio goleador pudo anotar el tercero, pero el balón no vio portería. Con el resultado a favor, el Atzeneta empezó a sufrir ante un Castellón que buscaba su gol. Los locales recortaron diferencias con el tanto de Mauro Costa en el minuto 68. Tan solo dos minutos después, Ferri salvó a su equipo del empate. La última acción del partido fue para el Atzeneta, que firmó la victoria a domicilio.

El conjunto taronja consiguió los tres puntos en un trabajado partido, que se decidió con dos jugadas de estrategia. La segunda victoria consecutiva que catapulta al Atzeneta a la zona alta de la clasificación. La próxima semana vuelven al Regit para recibir al Patacona CF.

Compartir el artículo

stats