Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAX Orientació encara un desplazamiento complicado al Puerto de la Cadena

El club de atletismo participa en las pruebas de la liga autonómica y la liga sud-este en Murcia

Orientadores del Club Atletisme Xàtiva. Levante-EMV

La sección de Orientació del Club Atletisme Xàtiva (CAX) encara este fin de semana un desplazamiento complicado a Murcia, con una dura prueba en el Puerto de la Cadena. El club setabense participa el sábado y domingo, 1 y 2 de octubre, en las 12ª y 13ª pruebas de la Lliga Autonòmica de la Comunitat Valenciana (LACV), válidas también para la Lliga del Sud-Est (LSE), que se celebrarán en Murcia. El club puede desplazar pocos efectivos y solo cuatro orientadores participarán en la carrera de distancia intermedia del domingo. El CAX confía en conseguir buenos resultados que les permita mantener las posiciones altas de la LACV.

Tras publicarse los resultados de esta liga, después de las pruebas 10 y 11, el CAX Orientació mantiene la séptima posición de la clasificación, con 3.638.18 puntos, que les permite avanzar a equipos más potentes y con más orientadores federados que el club setabense. En cuanto a la clasificación individual, los orientadores del CAX están entre los diez primeros de sus categorías, destacando el cuarto puesto de Domi Fraile en F-21B y las quintas posiciones de Neus Carboneras en F-21A, de Oscar Barberà en F-21A y Pepe Prats en M-35.

Por otra parte, el CAX Orientació ha avanzado que, de cara al próximo curso, preparan un campeonato local escolar de orientación en el que algunas de las pruebas formará parte de la Lliga Escolar Intercomarcal d’Orientació de València. 

Compartir el artículo

stats