Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta quiere seguir en la senda de la victoria ante el Patacona CF

Ballester no podrá contar con Moltó, que estará de baja tres semanas tras sufrir una lesión muscular el pasado fin de semana

El Atzeneta en un entrenamiento esta semana en el Regit. Atzeneta UE

El Regit vuelve a vestirse de gala esta tarde para acoger un nuevo partido del Atzeneta UE. A partir de las 17 horas echará a rodar el balón en un encuentro en el que los de la Vall d'Albaida se medirán al Patacona CF. Los locales afrontan el duelo con una buena dinámica tras dos victorias consecutivas, y los visitantes con buenas sensaciones después de conseguir la primera victoria de la temporada la pasada jornada. La contienda estará dirigida por Alejandro Martínez Ibáñez asistido en las bandas por Adrián Ruiz Nortes y Vicente Quiles García. 

El Atzeneta vuelve a su horario habitual de partido en casa, sábado por la tarde. Esta será la segunda jornada que disputen como locales. Tras una buena semana de trabajo, reforzados anímicamente por los últimos resultados, el conjunto taronja tratará de sumar la tercera victoria consecutiva para seguir en los puestos altos de la clasificación y aprovechar cualquier oportunidad para conquistar el liderato.

Para el encuentro, Berna Ballester no podrá contar con Moltó, que en el partido de la pasada jornada sufrió una pequeña rotura en el abductor que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego durante tres semanas. Tampoco podrá contar con Rosell y Adrián Domínguez que poco a poco se van incorporando al grupo y su recuperación avanza a buen ritmo. 

Por lo que respecta al rival del Atzeneta, se trata de un recién ascendido que visita el Regit. El Patacona CF consiguió el ascenso desde la preferente la pasada campaña. Su estreno en la Tercera división se ha saldado con una derrota, un empate y una victoria, con todos los partidos muy disputados y con resultados ajustados. En sus filas cuenta con jugadores de gran calidad y experiencia como Reyes o Moisés Eboko, jugadores que conocen muy bien la categoría. El técnico del conjunto atzetenero espera un partido bastante complicado: “nosotros estamos alerta todas las semanas, pero sabemos que equipos de este tipo de perfil aún son más peligros”.

Con buenas sensaciones y con sus aficionados, el Atzeneta buscará hoy la tercera victoria de la temporada y tratará de conseguir el pleno de puntos como local. Ante ellos un recién ascendido, con una mezcla de veteranía y juventud que no les pondrá las cosas fáciles a los de la Vall d'Albaida. 

Compartir el artículo

stats