Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El SIA Benigànim busca la primera victoria local y el Ontinyent 1931 defiende el liderato en Sueca

L'Olleria y el Deportivo Ontinyent reciben al Jávea y al Sueca, y el Canals visita al Castellonense

El Benigànim en un partido esta temporada. SIA Benigànim

El Benigànim consiguió su primera victoria de la temporada la pasada jornada ante el CFUD Calpe. Esta sábado, a partir de la 17 horas los de la Vall d’Albaida quieren seguir con la dinámica de puntuar y hacerlo con una victoria ante su afición, que significaría la primera victoria como local. Para ello tendrán delante, al CD Dénia, un rival que llega al municipal de Benigànim con una dinámica negativa. La contienda estará dirigida por Ángel Navarro Navarro.

Los rojiblancos llegan a este choque con la moral reforzada, tras la trabajada victoria ante el Calpe. Para esta semana el técnico José Luis Vidal seguirá sin poder contar con Pablo Pérez e Ian Martínez, baja por lesión. Por el contrario, el club ha hecho efectiva la incorporación de Theo, un joven futbolista suizo que llega desde la academia Soccer Inter–Action.

El CD Dénia visita la Vall en una mala dinámica de resultados, que se traduce en dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas, a pesar del buen arranque liguero, donde consiguió imponerse por la mínima a la UD Canals. El equipo de la Marina Alta está configurado para ocupar la zona media-alta de la clasificación.

A pesar de que los visitantes no han conseguido sacar buenos resultados en las últimas fechas, el entrenador ganxut tiene claro la dificultad del enfrentamiento, pero buscarán la victoria: “el Dénia es un equipo para estar en la mitad alta de la tabla, que ha competido muy bien sus partidos” y añade “nosotros queremos seguir creciendo e intentar puntuar porque después de la victoria en Calpe cualquier punto es positivo, pero iremos a por la primera victoria en casa”.

El Benigànim quiere aprovechar su inercia positiva para sumar la primera victoria local, tres puntos que le darían tranquilidad en la zona media de la tabla. Por su parte, el Dénia tratará de revertir su situación y tratará de sumar para ganar distancia con la zona baja de la clasificación.

Por su parte, el Ontinyent 1931 CF defenderá el liderato este domingo en el campo del Promeses Sueca. El encuentro comenzará a las 17:15 horas. Los de la capital de la Vall d’Albaida llegan al partidos después de golear al otro equipo de la ciudad, el CDSB Ontinyent, por 5-0, un resultado que daba el primer puesto de la clasificación a los de Roberto Bas, compartiendo liderato con el Olímpic, mientras que los de Cristian Ferrándiz bajaban hasta el último puesto de la tabla. El Deportivo es colista, con solo 3 puntos, una posición que tratará de dejar sumando un buen resultado este sábado ante el SD Sueca, en un partido que acogerá el campo ontinyentí de La Puríssima a partir de las 18 horas. L’Olleria también jugará en casa, este domingo (17:30) frente al CDF Jávea; mientras que la UD Canals visitará este domingo (17:30) al Castellonense

Compartir el artículo

stats