Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAX Orientació sube al podio en la prueba del Puerto de la Cadena en Murcia

El deportista Paco Aragón queda tercero en la categoría M-45 de la prueba de las ligas LACV y LSE

Los cuatro deportistas del CAX Orientació que acudieron a la prueba, en Murcia. CAX Orientació

El CAX Orientació subió al podio en la prueba de la Lliga Autonòmica de la Comunitat Valenciana (LACV) y la Lliga del Sud-Est (LSE) celebrada el pasado fin de semana en Murcia. El equipo setabense solo pudo desplazarse a la prueba del domingo en el Puerto de la Cadena en la carrera de distancia intermedia, en la que participaron Domi Fraile, Oscar Barberà, Paco Benito y Paco Aragón. Este último quedó tercero en la categoría de M-45.

Para el club de Xàtiva, pese a ser un desplazamiento complicado, han valorado los resultados como “bastante positivos”. Destacó esa tercera posición de Paco Aragón en M-45, mientras que Domi Fraile llegaba en décima posición en F-21B. Paco Benito acababa en el puesto 19 de M-21B, mientras que Oscar Barberà, en M-21A, se dejó por marcar una de las balizas del recorrido.

En la liga LSE, organizada por las federaciones de orientación de Murcia, Castilla la Mancha y la Comunitat Valenciana, el CAX Orientació suma un total de 1.371,46 puntos y ocupa el puesto 25 en la clasificación de un total de 38 equipos. Por su parte, la LACV no ha actualizado la clasificación, pero el club de Xàtiva confía en situarse en la octava posición de la tabla.  

Compartir el artículo

stats