Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset-Ontinet visita al UPB Gandia tras debutar en la liga con una victoria ante el Begastri

Los del Martínez Valls Bàsquet se impusieron por 87-82 al equipo murciano en el primer partido de la temporada

Jugadores del Eset-Ontinet celebran el triunfo en el estreno liguero. Club Martínez Valls Bàsquet

El Eset-Ontinet masculino, el primer equipo del Club Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent, se estrenó con buenas sensaciones en la Liga EBA, a la que ascendió la pasada temporada, tras imponerse al CB Begastri. Los de Saúl Blanco debutaron en la liga con una victoria por 87-82 ante el equipo murciano, en el partido disputado el pasado sábado en el pabellón Fernando Rubio de Ontinyent. El Eset visitará ahora al UPB Gandia en la segunda jornada liguera.

El partido ante el Begastri comenzó con una primera parte muy disputada, donde el primer cuarto finalizaba para los ontinyentins con una mínima ventaja de solo un punto, 17-16. Al descanso, el CB Begastri mostraba su veteranía y gran experiencia de sus jugadores y conseguía ponerse por delante en el marcador, con un triple de Eddie Czerapowicz sobre la bocina, que dejaba un ajustado 43-44.

En el tercer cuarto, los murcianos pusieron contra las cuerdas al Eset-Ontinet, logrando una ventaja que llegó a los 16 puntos en algún momento, y que dejaba, al final de este periodo, un resultado de 57-66. Pero el conjunto del Martínez Valls Bàsquet no se dio por vencido y, auspiciado por un gran apoyo de la afición, consiguió una espectacular remontada, dejando el marcador final en 87-82. El Eset lograba así la primera victoria en la primera jornada de liga, que deja un gran sabor de boca en la plantilla.

Ahora, el equipo de Ontinyent se prepara para la segunda jornada, en la que viajará hasta la cancha del UPB Gandia, un equipo muy fuerte, ya que los de la Safor disputaron la temporada pasada la fase de ascenso a LEB Plata, y además han sido los ganadores de la Lliga Valenciana esta temporada.

Para los aficionados que no se puedan trasladar a Gandia, o a cualquier otro enfrentamiento de la temporada, pero quieran seguir el partido, desde el club de la Vall recuerdan que desde la aplicación móvil de la Federació, FEB Livescore, podrán estar informados en tiempo real de la evolución del encuentro. El partido será este sábado a las 19:30 horas. Por otra parte, el Martínez Valls Bàsquet informa que aún están disponible los abonos para la temporada 2022-2023.

Compartir el artículo

stats