Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta visita a un Gandia inmerso en una mala dinámica

Los de la Vall d’Albaida vacían la enfermería y la única baja por lesión es la de Moltó

El Atzeneta en el partido ante el Patacona, la pasada jornada. Atzeneta UE

El Estadio Guillermo Olagüe será el escenario este domingo a partir de las 18 horas del partido entre el CF Gandia y el Atzeneta UE. Este encuentro entre un recién ascendido, el Gandia, y uno de los favoritos de la liga, el Atzeneta, cerrará la quinta jornada en el grupo sexto de la Tercera División. La contienda estará dirigida por José Martínez Vilches asistido por Ainhoa Remón Tello y José Carlos Caballero Carrillo.

Los de Berna Ballester llegan a este duelo tras empatar en casa con el Patacona CF, en un partido donde los locales fueron muy superiores, pero no encontraron el gol de la victoria. El conjunto taronja viajará hasta la capital de La Safor con las ganas e ilusión de conseguir una nueva victoria que les permita seguir en la zona noble de la clasificación. Para ello, el técnico del equipo atzetenero podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Moltó, que sigue en su recuperación tras sufrir una lesión muscular en la tercera jornada de liga ante el Castellón B.

Los locales llegan heridos a este partido tras cosechar una derrota por la mínima ante el Atlético Levante la pasada jornada, en la cual también jugaron como anfitriones. El CF Gandia consiguió el ascenso a Tercera la pasada temporada, pero su estreno en la categoría no ha sido bueno. Hasta la fecha ha cosechado tres derrotas y una victoria, que se traduce en tres puntos que les otorga una de las posiciones de descenso. El equipo dirigido por Adrián Ferrandiz está diseñado para realizar una destacable temporada en la categoría. En sus filas cuenta con jugadores de gran talento como Escobar, Mauro Melo o Vicent Company entre otros.

A pesar de los últimos resultados de uno y otro equipo, se prevé un partido atractivo. El Atzeneta tratará de llevarse los tres puntos para seguir adelante con su objetivo de permanecer durante toda la temporada en la zona alta de la clasificación, aunque no tendrán un escenario fácil, tal y como comenta su técnico: "esperamos un rival con muchas ganas de ganar el partido por la racha en la que se encuentran y que saldrán a por todas", afirma Ballester, quien añade que "nuestro trabajo será aplicar lo que hemos trabajado durante la semana, intentar generarles dudas donde creemos que podemos hacerlo".

Compartir el artículo

stats