Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta busca el triunfo para no descolgarse de sus rivales directos

Los de la Vall d'Albaida reciben al Atlético Levante, con el que están empatados a puntos en la clasificación

El Atzeneta en un entrenamiento esta semana en el Regit. Atzeneta UE

El Atzeneta UE recibe esta tarde al Atlético Levante en el Regit. A partir de las 16:30 horas ambos equipos lucharán por conseguir los tres puntos. Ambos llegan al encuentro tras empatar a un gol la pasada jornada. Los locales lo hicieron en su visita al Gandia y el filial levantinista en casa ante el CD Acero. Los dos equipos se encuentran empatados a puntos en la clasificación, con 8 puntos. El partido estará dirigido por el colegiado Cristian Selva Vicente, asistido en las bandas por Daniel Esteban Galiana i Alejandro Sanz Martín. 

Los de Berna Ballester afrontan el duelo con la necesidad de sumar los tres puntos para evitar que sus rivales, Orihuela, Jove español y Villarreal, que se encuentran por delante, cojan demasiada distancia en la tabla clasificatoria. Pues los conjuntos alicantinos se encuentran a cuatro puntos y los castellonenses a tres. Los de la Vall d'Albaida suman dos empates consecutivos y quieren volver a la senda de la victoria en casa. Para tal cometido, el preparador del equipo atzetenero cuenta con todos los integrantes de la plantilla, a excepción de Víctor Olmedo, que en el partido de la última jornada tuvo que abandonar el campo en los primeros minutos de juego, por un esguince en el tobillo.

Por su parte, el filial granota llega al feudo taronja tras sumar una victoria por la mínima ante el Gandia y empatar el partido de la pasada jornada a uno ante el CD Acero. El entrenador, Chema Sanz, cuenta con jugadores muy jóvenes y con gran proyección futbolística. Es un equipo recién descendido y candidato a ser uno de los equipos de la zona alta, como expone Ballester: "cuentan con jugadores que están participando en las sesiones de la primera plantilla, con mucha calidad que hacen que el equipo esté llamado ha estar en la zona alta", y en cuanto a sus puntos fuertes añade: "las transiciones ofensivas las dominan muy bien y nos exigirán máxima concentración durante todo el encuentro".

El último precedente de estos dos equipos en el Regit data de la temporada 2020/2021, en la cual se enfrentaron en la ya desaparecida Segunda B, partido en el cual los locales se impusieron por 3 a 0. 

El Atzeneta tiene esta tarde el reto de sumar una victoria ante un filial. Tres puntos muy importantes para deshacer el cuádruple empate que existe a 8 puntos y además impedir que los tres primeros clasificados se alejen en la tabla clasificatoria.

Compartir el artículo

stats