Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se reencuentra con la victoria en la visita del At. Levante al Regit

Manu Palma tuvo que ser sustituido por una aparatosa lesión en el brazo izquierdo

El Atzeneta celebrando el único gol del partido. Atzeneta UE

Bajo un intenso sol, el Regit acogió en la tarde del sábado el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Tercera Federación, en el que se vieron las caras el Atzeneta UE y el Atlético Levante. Un duelo en el que la igualdad entre ambos conjuntos fue la nota dominante. Los locales consiguieron imponerse por la mínima (1-0) en los últimos minutos de partido.

El inicio de la primera parte estuvo marcado por una gran intensidad. El Atlético Levante llegó con un centro que se paseó por el área de Ferri y un minuto después Serpeta lo intentaba con un disparo a la base del palo que sacó el portero. Carrasco y Fidel lo intentaron en los siguientes minutos, pero sin éxito. Superado el ecuador del primer tiempo, Manu Palma con un golpeo desde la frontal mandó el balón alto y Serpeta sacó a relucir su velocidad y habilidad con el balón para internarse en el área, pero la zaga consiguió hacerse con el balón. El conjunto granota lo intentó con un disparo lejano de Gallego que atrapó el portero. La más clara antes del descanso llegó con un testarazo del capitán, Nacho Porcar, pero el balón salió rozando la madera. Con el empate a cero se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Atzeneta demostró que quería reencontrarse con la victoria. Carrasco y Javi lo intentaban sin encontrar portería. En el minuto 60 se produjo un parón en el juego, el árbitro con algunas molestias físicas intercambió su rol con el asistente. El delantero taronja Manu Palma estuvo cerca de abrir el marcador, pero el portero levantinista sacó el balón bajo palos. El partido de nuevo se detuvo, en este caso por lesión del paraguayo Manu Palma, que tras caer desequilibrado sufrió una fractura en el brazo y entró en su lugar Tanque. Ekedi estuvo muy cerca de cazar un rechace, pero no llegó al esférico. En el minuto 85 llegó un centro desde la derecha del ataque atzetenero que remató Tanque al fondo de la portería para poner por delante a los suyos. Se vivieron 9 minutos de añadido, en los cuales el filial levantinista se volcó al ataque pero los de Berna Ballester se defendieron con todo para conseguir que los tres puntos se quedaran en el Regit.

El Atzeneta supo trabajar muy bien el partido para acabar llevándose el premio de la victoria. El próximo fin de semana volverán a jugar en casa, contra un rival directo, el Villarreal CF ‘C’.

Compartir el artículo

stats