El CD Olímpic y l’Olleria CF siguen adelante en La Nostra Copa tras vencer los encuentros de la eliminatoria de 1/64 de final, mientras que el Ontinyent 1931 CF y el Montaverner han quedado apeados de la competición. El Benigànim y el Canals y el Moixent y el CD Ontinyent dirimen este miércoles (20:15 horas) entre ellos qué equipo pasa a la siguiente ronda y cuál queda fuera de la competición.

El Olímpic se impuso en la tanda de penaltis a l’Alcúdia, en el partido disputado este martes, 1 de noviembre, en el campo de los de la Ribera. El partido finalizó con empate a uno y la eliminatoria se decidía en la tanda de penaltis, donde los de Xàtiva vencían por 4 goles a 2. En el partido, los locales se adelantaron en el minuto 26, tras un fallo de la defensa setabense que aprovechó l’Alcúdia para anotar el 1-0. Nada más reanudarse la segunda parte, Miguel empataba para el Olímpic. Con el 1-1 se cumplía el tiempo reglamentario y los dos conjuntos se jugaban el pase a la siguiente ronda desde los 11 metros. Olímpic y l’Alcúdia anotaron los dos primeros lanzamientos, pero en el tercero los locales fallaron mientras que los de Xàtiva marcaron. El Olímpic acertaba también en el cuarto, mientras que l’Alcúdia fallaba su lanzamiento y daba la victoria a los setabenses. La nota negativa para el Olímpic fue la lesión de Biosca, que a los diez minutos de juego tuvo que abandonar el encuentro lesionado.

L’Olleria también avanza en la competición tras imponerse 3-5 al Montaverner en el derbi copero de la Vall d’Albaida, disputado este martes festivo del 1 de noviembre en el campo del Montaverner. Un partido muy disputado, con ocho goles y en el que los locales plantaron cara a l’Olleria, que dominó y consiguió avanzarse en el marcador en la primera parte con 0-3, tras los goles de Carlos Albuixech, Francesc y Emilio Gil. Joan recortó distancias para el Montaverner al inicio de la segunda parte, pero de nuevo Carlos y Francesc marcaban para dejar un resultado provisional de 1-5. Pese a ello, los locales no se dieron por vencidos y lograron recortar distancias con dos goles de Jhon Julian y Andrés Camilo. Por otra parte, l’Olleria anunciaba este martes el fichaje del ontinyentí Samuel Ferrándiz, un defensa central que llega del Ontinyent 1931 CF.

Los de Roberto Bas también han quedado eliminados de La Nostra Copa, tras ceder 2-1 ante el Villena. Los locales se pusieron por delante en el marcador en el minuto 38 y antes del descanso Andreu Serrano empataba de penalti. La jugada también se saldaba con la expulsión de un jugador del Villena, que se quedaba con diez. El segundo tiempo no comenzaba bien para el Ontinyent 1931, que veía como los alicantinos volvían a ponerse por delante en el minuto 49. Los ontinyentins pudieron empatar en los últimos minutos por medio de Pablo y de Bonet, pero el partido acabó finalmente con el triunfo de los locales.