El equipo sénior masculino del CB Anna, el GastroBar La Plaza, se impuso el pasado fin de semana al UPB Gandia B por 79-74, en su primero partido como local de esta temporada. El triunfo permite a los anneros colocarse quintos en la clasificación del grupo C de la Preferente, con 4 puntos tras dos victorias en dos encuentros.

Ante el UPB Gandia B, los de Nico Talón estuvieron muy acertados desde el inicio y controlaron el partido hasta el tramo final del tercer cuarto, llegando a tener una ventaja cercana a los 20 puntos. En el último cuarto, los anneros vieron reducida su renta por el empuje de los de la capital de la Safor, pero el triunfo no llegó a peligrar en ningún momento.

Por su parte, el equipo júnior, Cano Boluda-CB Anna, perdió por 52-62 ante el CB Algemesí. Los de José Ruiz no estuvieron acertados en el segundo cuarto, que acabó pesando en el equipo, aunque los jugadores demostraron un gran nivel de baloncesto a pesar de la juventud del bloque.

El conjunto cadete, Visasol-CB Anna, sí que ganó, 35-45 en la cancha del CNB Xàtiva. El equipo también dirigido por José Ruiz dejó patente su progresión estrenando su casillero de victorias. También sacó adelante su partido el equipo infantil, el Alejandro Ves-CB Anna, venció en un partido en el que exhibió intensidad defensiva y vertical ofensiva, que resultaron clave para ir aumentando la ventaja en el marcador hasta cerrar el acta al principio del cuarto periodo.

En las categorías de formación, el Congelados Ángela-CB Anna alevín cayó en la pista del CB Foguera de Canals, un equipo físicamente superior a los anneros, que pese a ello, demostraron una considerable mejora en aspectos que se van trabajando en los entrenamientos, remarcan desde el club de Anna. El Itele·c-CB Anna benjamín también perdió en su visita a Canals, pero también lo hizo dejando ver una considerable mejora y demostrando una gran pasión y capacidad de sacrificio. Por último, el Cocinar-t CB Anna prebenjamín tampoco pudo ganar en la pista del CB Alginet. Los de Borja Torregrosa acusaron el madrugón en los primeros compases del partido, pero mejoraron con el paso de los minutos.